Busca entre los contenidos de nuestro sitio web.
This search form (with id 1) does not exist!

SERVICIO DE INSTALACIONES Y MONTAJE

Las instalaciones consisten en suministrar y habilitar las distintas líneas de oxigenación, mediante matrices y conexiones a los tableros de distribución de la red de O2, para así abastecer a todas las jaulas o estanques de cultivo. Al mismo tiempo son instalados los pilares fotovoltaicos los cuales incluyen nuestros sensores de lectura de niveles de oxígeno, quienes a su vez envían las lecturas al PLC de los equipos 

OPERACIONES DE DESMONTAJES

Realizamos operaciones de desmontaje, mediante los cuales recuperamos las líneas de conducción de oxígeno instaladas en los centros de producción o pisciculturas. Para ser re utilizados en otro centro.

REVISIÓN, CHEQUEO Y MANTENCIÓN

Realizamos los trabajos de revisión, chequeo, y mantenimiento preventivo de nuestros difusores de oxigenación, equipos fotovoltaicos, sensores de niveles de oxígeno y de matrices de HDPE.

Equipo de Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos en terreno, distribuidos desde la X a XII regiones, formados y capacitados en el uso y mantenimiento integral de nuestros sistemas. Nuestro amplio conocimiento de cada una de las instalaciones les permite apoyar al usuario en sus requerimientos y entregar soluciones de forma rápida y efectiva.

Contamos con profesionales del área productiva que analizan la información y la comparan con los resultados productivos, apoyando de esta forma al productor en el eficiente uso del Oxígeno. Contamos con técnicos dispuestos las 24 horas, servicio 24/7.

Contáctanos